jueves, 30 de mayo de 2013

una boda "informal"

Llevo días queriendo postear sobre esta boda, pero he estado con papeleos y trámites, un poco liada...

Pero ahí va!.

Vamos a hablar de la boda de Israel Bayón y Cristina Sainz...

Como he dicho en el título, para mi gusto, es una boda informal, ya que destaca la "sosedad" en los looks fememinos, con deciros, que me gustan más los hombres (menos Boris) que ellas...

 
Empezamos por el traje de la novia, sencillo, pero a mi, personalmente no me gusta, pero solo por el encaje, no soy muy de encaje, pero he de decir, que no va mal, va sencilla, dicreta y muy en su estilo, que eso es importante, que una novia no pierda su esencia, nunca!.
El novio, perfecto!.
 

La modelo Cristina Tossio, va bien, sencilla, el largo del vestido perfecto.
Va bien, pero sin arriesgar.
En Cuanto a Aitor Ocio, sin palabras, me parece un hombre impresionante, que se ponga lo que se ponga, todo le queda bien.
Para mi opinión, va perfecto.


Alba Carrillo, Me encanta!... ha arriesgado más que las demás, ya que el toque del clutch naranja le da un toque que me encanta... El vestido de Rosa Clará es impresionante y esa abertura ya no pide nada más.
El toque de la Blazier, no me gusta y además, es blanco, error!
Y las sandalia, no me pueden gustar más!.


Yo al ver a Boris, me he quedado sin palabras...
Pero no por que me guste, sino, por que para mi opinión, me horroriza!, entiendo que quiera destacar, que tenga mucha personalidad, pero NO!.



Eugenia Silva, personalmente, no me gusta nada.
Me parece un atuendo de tarde de paseo después de la playa (muy bonito, por cierto), pero para la boda, no lo veo.
El toque de la blazier en un estampado diferente no me gusta, le da otro toque diferente, desde luego, pero no lo acabo de ver.


Mónica Martín Luque. Me encanta el vestido, pero no veo nada más...
El peinado, no hay quien lo entienda!... (Peinado por decir algo)
Demasiada sobriedad, le falta un toque de algo que haga el look impresionante y elegantísimo.



 Luján Argüelles, El vestido no está mal. A Luján, la voy a dejar tranquilita sin que le piten los oidos, va guapa, no me disgusta.
No me convencen los zapatos, me parecen para salir de noche, más bien.


Patricia Cerezo, para mi opinión, se equivocó mucho. Me parece que el vestido es mucho de todo. Muy escotado, muy brillante...Será que soy muy sosa, pero no me gusta!.



Patricia Martínes, la ex de Escassi... Me horroriza!.
Desde el vestido, el trozo de tela mal colocado, el color de piel que parece que acaba de llegar de la piscina y de ahí a la boda, para mi, no aprueba!. (que mala soy!.)

Raquel Meroño... pues no me dice nada, la verdad.
Me parece que el vestido le ha quedado corto.
Eso si, el cinturón me gusta y ese tono el favorece mucho.

Y bueno, hasta aquí mi crónica malvada sobre esta boda...
No soy mal, simplemente, sincera.
A vosotras que os ha parecido?

Un beso grande mis Lovelies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario