viernes, 24 de mayo de 2013

Boüret, un sueño al alcance de todas....



No podía tener una primera entrada diferente. Hoy os voy a hablar para estrenarnos, de la mejor marca Gallega para vestidos de fiesta y ceremonia y vestidos de novia: BOÜRET

Ellas son Noela y Vanessa, son las artistas y las culpables de mi locura cada vez que veo sus diseños. Sus vestidos nada más verlos resaltan femenidad, elegancia, exclusividad, exquisited y sobre todo artesania...
Todo está hecho y diseñado por ellas, producto "made in Spain" y mejor todavía "made in GAlicia", claro que si!.

Sus prendas son únicas e incluso tienen vestidos de edición limitada, lo que las hace aún mejores de lo que son, si cabe!. Si hay algo que las distingue de muchas marcas, es la calidad, ya que sus telas son de excelente calidad, su trabajo a mano y lo mejor... que tu prenda perdurá en el armario, por los siglos de los siglos.

Sus manitas crean y producen tesoros que te harán destacar en cada evento al que vas, no pasan desapercibidos y no necesitan mucho más, ya que el vestido habla por si sólo.



Estos tesoros, están al alcance de todas, ya que tendrás un vestido de alta costura, único y especial a un precio muy asequible.


Os animo a que entréis en su web, o en su facebook y lo comprobéis...



Tienen tienda online en la que podréis comprar fácilmente sus tesoritos y si los queréis en otro color, o no está disponible, contactar con ellas y os atenderán estupendamente.


Por si fuera poco, ellas son un encanto,majísimas y muy profesionales y puedes contactar con ellas y decirle tus necesidades y ya desde ese momento, despreocúpate, por que en poco tiempo tendrás tu tesoro en el armario...

Yo ya tengo dos tesoros Boüret y no serán los únicos ya que no puedo ser más fan de ellas, soy una auténtica Boúrete!, te animas a sumarte a las Boüretes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario